mercredi 9 octobre 2019

RESULTADO DE LA CRISIS : IMPOSIBLE en términos humanos


Pour TÉLÉCHARGER, voici l'URL de la vidéo : 
https://youtu.be/3qLNzt_fqYo
(exemple de site de téléchargement :
 https://savetomp3.com/fr )



* * *

RESULTADO DE LA CRISIS : 
IMPOSIBLE en términos humanos

Habiendo estado en la gran Apostasía anunciada por San Pablo durante 60 años, tendrá que terminar. Pero, precisamente, estamos muy cerca de ella, ya que las grandes crisis de este tipo no superan los 70 años, más o menos en pocos años. Surge una pregunta: ¿cómo saldremos de esto?

Por primera vez, voces autorizadas en el mercado mediático llamaron hereje a Bergoglio, algo que nunca había sucedido para sus cinco predecesores, excepto en pequeños círculos. Pero estas voces autorizadas no sacaron las conclusiones debido a las consecuencias. Y sin embargo, es posible salir de la crisis, aunque humanamente imposible porque....

En efecto, un hereje no puede ser Papa y un Papa no puede ser hereje. Sin embargo, Bergoglio es un hereje claro y relevante. Varios cardenales finalmente lo han admitido públicamente. ¿Qué tienen que hacer ahora? ¿Cuál es su deber? Deben reunirse en cónclave para elegir un verdadero Papa.

De hecho, descubrieron que Bergoglio era un hereje y que, por lo tanto, se había separado de la Iglesia. Sabemos que a pesar de ello, estos mismos cardenales dicen que sigue siendo Papa, lo que no tiene sentido: es oportunismo. Que salgan de este error y elijan un verdadero Papa, y la crisis de la Iglesia habrá terminado.

Pero aquí está, porque hay un pero: ¿son realmente cardinales?

G.C.


À télécharger ici :

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire